Si ya nos conocéis o habéis asistido a uno de nuestros retiros, sabréis que cuidamos mucho la alimentación en nuestros menús. Nuestros Chefs cualificados con experiencia en cocina vegetariana preparan platos deliciosos y originales para chuparse los dedos. En cada evento/retiro seleccionamos en equipo cada receta e ingredientes con productos locales y de temporada.
No escatimamos en la alimentación ya que es el pilar fundamental de la salud y el bienestar, además, la buena comida y el placer de disfrutar de este momento ayuda a nuestra felicidad 🙂 ¡NOS GUSTA COMER!
Además, nos encanta probar cosas nuevas, cocinar y compartir recetas que solemos consumir en nuestros retiros y eventos o en nuestra vida diaria (podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @retiroswellness donde compartimos vídeos de estas recetas cada semana).
INGREDIENTES:
- 400gr Garbanzos cocidos
- 5 – 6 Zanahorias
- 1 cucharada de salsa de Tahini
- 4 cucharadas de AOVE (orientativo, a gusto de consumidor)
- Sal
- Pimienta
- Medio limón
- 1 diente de ajo
PREPARACIÓN:
- Pela y lava las zanahorias y colócalas en una bandeja de horno con AOVE, sal y pimienta.
- Ponemos en el horno unos 30 min a 180º (dependerá del horno y el tiempo). Contrólalo a ojo.
- Lava bien los garbanzos si los has comprado ya cocidos.
- Mezcla todos los ingredientes en el baso de batidora a potencia máxima. Nos gusta añadir un hielo para que quede fresquito y además un poco de agua ayudará a que quede más cremoso.
- Mueve la mezcla las veces que sea necesario para que triture bien todos los ingredientes.
- ¡Sirve y decora a tu gusto! Nosotras hemos puesto pimentón picante, garbanzos, semillas, perejil y un chorrito de AOVE.
A COMER! 🤤
Gracias por leernos.
__
RW TEAM
0 comentarios