Lucía Monje


Lucía Monje
Profesora de Yoga y Meditación

Instructora de Yoga. Estilos Hatha Vinyasa, Yin y Yoga Nidra. Pranayama. Técnicas de meditación. Mindfulness. Magic Balls. En continua formación.

Profesora de yoga titulada en Malasia con el gurú indio Deepak Kumar. Me especializo en el estilo Hatha Vinyasa y también enseño Yin Yoga, Yoga Nidra y técnicas de meditación, organizando retos de 21 días a través de mi instagram @yogaconlucia

Antes de dedicarme por completo al yoga, meditación y retiros, trabajé en el mundo corporativo hasta 2018, cuando decidí cambiar todo y dar un giro a mi vida.

Como profesional de los recursos humanos, mi experiencia radica en las técnicas de selección de personal de IT, concretamente en perfiles técnicos y ejecutivos; y en el diseño e implementación de programas de formación y desarrollo del empleado en persona o aula virtual. También impartiendo talleres y seminarios. 

En mis experiencias anteriores como responsable de departamentos de selección y formación, he luchado por obtener más amabilidad en el lugar de trabajo, especializándome en implementar procesos de contratación justos, concienciar sobre los prejuicios inconscientes y promover la igualdad y la diversidad en las empresas. 

Como profesora de yoga, utilizo la alineación y la postura como eje de mis clases. En mis sesiones siempre hay mindfulness, meditación, y un yoga dinámico con corrección postural y una relajación final. Doy clases en el medio natural, playa y domicilios, y organizo retiros de bienestar en Alicante.

Formación

Instructora de Bolas Mágicas, 2021
Zhen Magic Ball Therapy, Kuala Lumpur, Malasia

Instructora de Yoga, Hatha Vinyasa , 2020
Yoga Deep, registrada con Yoga Alliance, Kuala Lumpur, Malasia 

Máster CIPD en Dirección de Recursos Humanos 2017 – 2018
Chattered Institute of Personnel and Development, Londres, Reino Unido

Grado en Administración y Dirección de Empresas 2008 – 2011
ESERP Business School, Madrid, Spain

Experiencia

Instructora de yoga - Actualmente - El Campello, Alicante 

Hatha Vinyasa y Yin con la alineación como motriz. Incluyendo meditación, mindfulness y terapia de bolas. 

Excedencia | Pausa laboral - En el año 2019 abandono mi trabajo corporativo en Londres y me mudo a un pueblo a las afueras de Roma. Resido en Italia como parte del Cuerpo Europeo de la Solidaridad. En 2020 Viajo de mochilera por el sudéste asiático. 

Entre los años 2013 y 2019 trabajo en Londres como responsable del departamento de recursos humanos en varias empresas de informática.

Mientras estudiaba en la universidad, trabajé durante tres años en un Centro de pilates, yoga y estética, Benessere Club 2010 – 2013. Primero como recepcionista y después, como encargada del negocio, hasta que me mudé al Reino Unido.