Misión


Misión

Hay momentos donde se necesita parar...


Retiros Wellness nace desde un equipo de profesoras de yoga para las que no era suficiente dar clases de 60 minutos en estudios de yoga. Formadas en India y Malasia, teníamos mucho mas de la cultura oriental para compartir con nuestros alumnos. En nuestros retiros, aprendemos a meditar desde cero y entendemos el por que hacerlo y como hacerlo de la manera mas efectiva. Trabajamos nuestro amor propio y autoestima y cultivamos la atención plena o mindfulness, la gratitud y la compasión. Se trata de potenciar el crecimiento personal de los asistentes, que entienden como dar espacio a sus necesidades y sentimientos y descubren cosas nuevas, renovando sus fuerzas y su vida.

Nosotras también estábamos cansadas de estar cansadas hasta que le dimos un giro a nuestras vidas. Cientos de personas ya lo han probado. Te unes a uno de nuestros fines de semana?

Desconecta del estrés y recárgate de energía


Hay momentos en los que necesitamos parar y dar espacio a las propias necesidades y sentimientos, para repartir con toda la energía física y emocional. Un estado físico y emocional sano permite proteger el sistema inmunitario y mejorar tu estado de ánimo.

Un retiro wellness es un descanso consciente en medio de tus rutinas y obligaciones en un lugar mágico en medio de las montañas. Colaboramos con diferentes enclaves cerca de las principales ciudades de Valencia, Alicante, Murcia, Madrid y Ávila en España para que a través de la práctica de la meditación, el yoga, el pilates, senderismo consciente y el resto de nuestras actividades, conectarás con lo que realmente es importante: tú misma y tu bienestar físico y mental.

¿No sabes si esto es para ti? 


Te ves atrapada en tu rutina y necesitas desconectar de tu día a día...
Estás viviendo un momento difícil y te gustaría solucionar o cambiar lo que te preocupa…

No te preocupes si nunca has hecho un retiro o vienes sola o solo, la mayoría de participantes están en tu misma situación. Si sientes la curiosidad y las ganas, el momento de cambiar tu vida es AHORA.

En nuestros retiros...

  • Desconectarás de tu ritmo frenético y conectarás con el presente.
  • Te centrarás en ti misma y en tu mejor estado emocional interno.
  • Con la Meditación te relajarás, aumentarás la conciencia personal y te sentirás en paz contigo misma y con los demás.
  • Con el Yoga podrás mejorar tu concentración y la flexibilidad de tus movimientos.
  • El Pilates te ayudará a mejorar tu respiración y la tonificación de tu cuerpo.
  • El Senderismo ayuda a reducir la presión arterial, la frecuencia cardíaca y los valores de colesterol. Además de prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad y sobrepeso, diabetes y osteoporosis.
  • Será tu oportunidad para iniciar o profundizar estas prácticas con profesionales preparadas para todos los niveles.
  • Nuestra comida es vegetariana, 100% saludable y revisada personalmente por nuestra nutricionista.
  • Con la mente relajada puedes encontrar más fácilmente una solución y un remedio a lo que te preocupa.
  • Estar en medio de la naturaleza, sentir la frescura del bosque, respirar aire puro, son elementos potenciadores de tu energía.

Sigue leyendo mas abajo los retiros que tenemos programados próximamente.