Testimonios


Lara Martínez

     

Una experiencia maravillosa. Es un muy buen plan para llenarte de energía positiva y paz. Estuvo muy bien organizado, las clases muy profesionales, la comida riquísima y pudimos disfrutar del tiempo libre. Repetiré seguro.

Reseña Google

Edurne Orbea

     

Una experiencia mágica... Formé parte de este retiro de forma fortuita... Y es la mejor decisión que tomé. Encontré precisamente lo que fuí a encontrar: Relax activo, conexión conmigo misma, compañeros y naturaleza... Viví, sentí y vibré. Gracias a todos los que hicisteis esto posible. VíveloSientelo

Reseña Google

Marina Pastor

     

El mejor regalo que te puedes hacer! El ambiente muy acogedor, el entorno maravilloso y la comida excelente. Lo mejor sin duda, Saray y Lucía! Dos personas extraordinarias que siempre están dispuestas a ayudarte y guiarte, transmitiendo muchísima energía. Consiguen gracias a la meditación, el yoga y el pilates otra forma de ver la vida. Repito experiencia con ellas seguro! 100% recomendable para salir de la rutina y del ritmo frenético en el que vivimos. Días de completa reconexión, de tomas de conciencia y de paz.

Reseña Google

Juan Manuel Gisbert

     

Magnífico lugar. Sitio perfecto para recargarse de buena energía.

Reseña Google

Maribel Yera

     

Fin de semana con encanto, muy buena energía desde las profes y los asistentes. Un diez en la cocina también. Fidelizads hemos quedado 😇.

Reseña Google

Ramón

     

Nos ha gustado mucho este retiro y seguro que repetimos

Reseña Google

Belén Márquez

No puedo explicar con palabras todo lo vivido y aprendido en estos días con Retiros Wellness. Ha sido una experiencia única junto con unos compañeros increíbles y unas profes muy especiales. Gracias Saray y Lucía. Aquí empieza un camino. Y, desde luego, pienso repetir.

Post Instagram

Stefano Soncina

Hola Lucia y Saray! Quería agradeceros por la ESTUPENDA experiencia que he vivido en vuestro Retiro... En solo pocos días, gracias a la Meditación, he podido desconectar con mi rutina, las clases de Yoga y Pilates me han ENCANTADO 🥰 así como vuestra enseñanza, la atención por cada detalle, la comida riquísima y saludable...todo en un contexto de naturaleza único⛰ Seguramente voy a repetirlo pronto!!! Muchas gracias de corazón!! 💛 Namaste🙏🏻

Historias Instagram

Marcela Blanquer

Ha sido un placer haber compartido esta experiencia con gente maravillosa. Perfecta organización y grandes profesionales del yoga y pilates, Lucía y Saray. Gracias por haberlo hecho posible. Namasté 🙏🏻🌞

Historias Instagram

Ana Garloc

Hoy, llena de energía y de paz, quiero recomendar mucho muchísimo, el retiro al que he tenido la grandísima suerte de asistir este fin de semana. Yoga, pilates, meditación, naturaleza y personas maravillosas. Algo que es tan necesario en nuestra vida. Solo puedo decir GRACIAS.

Historias Instagram