Hola, soy
Vanessa Larrosa

Terapeuta ocupacional y profesora de Yoga

Entrenadora funcional y personal. Coach de respiración. Asesora nutricional con especialidad vegetariana. Multideportista y apasionada de la práctica de Ashtanga yoga.

Vanessa Larrosa con una pizarra en la que pone yoga
Vanessa Larrosa haciendo la postura del bastón o Dandasana
Vanessa Larrosa en posición invertida Adho Mukha Vrksasana

Sobre mi

¿Qué te puedo contar? Somos energía. Nuestra tendencia más intuitiva es hacia el auto desarrollo y la transformación de esa energía cultivada en una acción positiva hacia el mundo que le rodea.

Nuestra naturaleza está continuamente invitándonos a la ecuanimidad, pero nosotros seguimos empeñados en destinar nuestra energía de una manera poco integrada con nuestros propios principios y valores, con aquello con lo que sentimos que vibramos al completo, con aquello que nos hace sentir en paz.

Quizás tú sí te estás planteando éstas cuestiones y por eso es que estás por aquí buscando un espacio donde poder Ser tú mismo.

Eso ofrezco yo, desde mi propia experiencia a base de trabajo directo con personas de diferentes perfiles a lo largo de más de 10 años. La práctica de yoga llegó a mi vida hace unos 7 años para convertirse en mi herramienta preferida con la que desarrollar mi potencial más auténtico y hacer que otras personas se disfruten y se permitan Ser ellos mismos en la esterilla y, con suerte, transmitirles la forma de integrarlo y transferirlo de la manera más funcional y respetuosa a todos los aspectos de su vida. También es mi enfoque cada día, más presencia, más sencillez, más yoga.

Me puedes encontrar en Cox, donde hace casi 4 años dirijo mi centro Holistic Energy Project de entrenamiento funcional y terapéutico, yoga y asesoramiento nutricional donde doy un servicio integral de salud individualizado y en pequeños grupos en un entorno muy cercano y abierto.

"

FORMACIÓN

Vanessa Larrosa haciendo la postura de torsión sentada Marichyasana III o giro de Marichy

Terapeuta ocupacional con especialidad en DCA infantil y adultos

Experiencia clínica 6 años

Técnico en dietética y asesoramiento deportivo, y especialmente vegetariana

Experiencia clínica 5 años

Curso Pranayama y Ashtanga yoga "desde 0" con Cosmin Iancu Serie 1 y 2

Postgrado en Danza Movimiento Terapia

Entrenadora personal y entrenamiento funcional

Vanessa Larrosa haciendo una variación de la postura del pez o Matsyasana
Vanessa Larrosa haciendo Hanumanasana o la postura del espagat

Experiencia

Instructora de Yoga 200h. Actualmente doy clases de Ashtanga vinyasa yoga

Entrenadora personal y entrenamiento funcional

Instructora de Spinning ®

Curso nivel 1 Qi Gong del Tigre Venerable

Entrenadora de CrossFit ® Level 1

Breath Coach por YogaBody®

 

Quieres preguntarme algo?

Vanessa Larrosa sonriendo sentada en una silla
9
9
Tu Carrito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
Retiros Wellness
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?